viernes, enero 27, 2012

BUENA LEY

La legislación que busca evitar la violencia contra la mujer es un avance muy importante para la realización de una sociedad justa, pacífica y que respete la dignidad humana. Muy bien por el Congreso y el Gobierno Nacional.

jueves, enero 26, 2012

COLOMBIA - PERU

La nueva reunión de los ministros de defensa de Colombia y Perú es un paso muy importante para fortalecer la cooperación contra el crimen transnacional. Clave, también, ratificar la decisión de hacer una reunión trilateral con Brasil para avanzar en el combate a la delincuencia y la protección de la Amazonía y la biodiversidad.

miércoles, enero 25, 2012

LA REFORMA CONSTITUCIONAL DE LAS FARC


RAFAEL GUARÍN

El integrante del Secretariado de las Farc Iván Márquez anunció los nombres de los miembros de la fuerza pública secuestrados por la organización guerrillera FARC. Señaló, entre otras cosas, que:


“Mientras persista la confrontación el canje de prisioneros de guerra debe elevarse a norma constitucional que obligue al Estado. La liberación unilateral de estos 6 prisioneros de guerra es un hecho de paz…”


martes, enero 24, 2012

Lods ataques del fin de semana.

Ante las acciones terroristas de las Farc: Rodear al gobierno Santos, respaldar a la fuerza pública y no ceder en el contundente rechazo a la violencia.