viernes, marzo 08, 2013

Fotos: Primicia! Rostros luego de la muerte de Chávez




La muerte del presidente de Venezuela Hugo Chávez generó diversas reacciones. Mientras en algunas calles de Miami y Colombia cuando se supo la noticia muchos celebraron, en otros casos el drama del camarada perdido no lo pudieron disimular sus seguidores, partidarios y patrocinados.

Aquí algunas fotos que muestran las diferentes reacciones:

miércoles, marzo 06, 2013

FARC: !Graduadas de colegisladoras!


Espléndidos, sonrientes, los congresistas saludan a los delegados de las FARC

La reunión de un grupo de congresistas con la delegación de las FARC en La Habana ha dejado resultados importantes. El primero de ellos: Roy Barrera, en representación del Congreso, terminó graduando como colegisladora a las FARC. !No es exageración! Veamos:

Las revelaciones de Timochenko



Rafael Guarín
Publicado en www.kienyke.com
5 de marzo de 2013

Alias Timoleón Jimenez, Timochenko, se quejó en un carta abierta del discurso del Presidente Juan Manuel Santos en contra de las FARC pronunciado hace unos días en San Vicente del Caguán, al tiempo que anunció que a pesar de los avances el proceso de paz está en un pantano, en el cual se puede hundir.

#NOolvidar General Óscar Naranjo presenta pruebas de Farc-Chávez


Solidaridad y respeto por el dolor de los ciudadanos chavistas, pero Colombia no debe olvidar la complicidad de Hugo Chávez con el terrorismo de las FARC

A quien el presidente Juan Manuel Santos muestra como una paloma de la paz, fue en realidad un soporte político, militar y logístico fundamental para que las FARC sobreviviera a la Política de Seguridad Democrática.

Chávez no era amigo de la paz, era amigo de imponer la revolución bolivariana en Colombia utilizando a las FARC.

¿Cuántas vidas de colombianos se hubieran salvado si Chávez en vez de apoyar a las FARC las hubiera combatido?

#NOolvidar Apoyo de Chávez a las FARC


Respeto y solidaridad con los ciudadanos chavistas, pero también respeto y solidaridad con los miles de víctimas de Chávez que tuvieron que salir al exilio para poder vivir.

Respeto y solidaridad con los ciudadanos chavistas, pero también respeto y solidaridad con los miles de víctimas de las FARC, grupo al que Chávez contribuyó al darle apoyo, santuarios de protección, respaldo político y armas.

martes, marzo 05, 2013

El mito del asesinato de Chávez


"Están como loquitos con el cuento de que me inocularon la enfermedad" Foto: The Associated Press
El chavismo lanzó la primicia: Al comandante de la revolución le "inocularon una enfermedad". Así como lo lee: el presidente venezolano no tenía derecho a enfermarse como cualquier mortal, lo de él tenía que ser un "magnicidio", cuestión que con ego desbordado siempre profetizó.

La metida de pata de El Tiempo



La primera imagen corresponde a la noticia dada con todo despliegue en la página web del diario El Tiempo. En ella el sábado pasado el periódico anuncia: "Se levanta paro cafetero y empiezan negociaciones con cafeteros".

Observatorio de Derecho Constitucional

Debatiendo con profesores integrantes del Observatorio de Intervención Ciudadana Constitucional de la Facultad de Derecho de la Universidad Libre

"Problema guerrillero", Santos cae en encuestas



María Catalina Monroy Hernández *
Especial para EL NUEVO SIGLO

La imagen favorable del Presidente cayó, en tan solo dos meses, de 53 a 44 por ciento.

lunes, marzo 04, 2013

Rechazo en redes sociales a nobel para Santos


En twitter y facebook se desató una ola de rechazo a la nominación de Juan Manuel Santos al premio nobel de la paz.

domingo, marzo 03, 2013

PRIMICIA! Santos: "Detesto las sardinas"





En City Tv el Presidente Santos salió a decir en una "espontánea" y nada preparada entrevista a ese canal que "detesto las sardinas, no me puedo comer una sardina".

Uribe frente a elegibilidad de terroristas



El expresidente Álvaro Uribe escribió en su cuenta de twitter:

PRIMICIA: Manual de Gustavo Petro para llamar en la calle


El alcalde sorprendió esta semana con una propuesta audaz, sólo comparable con la utilización de "carros esferados" para la recolección de basuras durante la crisis del pasado mes de diciembre.

Ahora el doctor Gustavo Petro ante la ola de inseguridad relacionada con los teléfonos celulares decide invertir la lógica: los culpables en adelante no serán los cacos sino los irresponsables y desafiantes ciudadanos que se atrevan a sacar el" iphone, el Galaxi o el flecha" en la calle.

Como complemento a la decisión gubernamental se lanzó el manual para llamadas en calle sin utilizar celular. Los invito a que lo vean.

Nota: Par ser consistentes, este Manual es importado, al igual que los carros podridos de recolección de basuras.

Un artículo que adula a las FARC



Escribí en mi cuenta de twitter @RafaGuarin respecto a un artículo pelotillero (que adulasobre las FARC, aparecido en un importante medio de comunicación: