viernes, diciembre 28, 2012

CARTA A MIS HÉROES DE LA PATRIA. Tatiana Cabello


Foto: www.ejercito.mil.co

Por Tatiana Cabello Flórez
Diario El Heraldo, Barranquilla

Diciembre de 2012

Solo hay silencio, oscuridad y unos ojos atentos que no descansan mientras prestan guardia. No hay a quién abrazar, ni buñuelos, ni natilla, y mucho menos a quién decirle “te quiero, feliz Navidad”. Y a pesar de vigilar sin descanso, de estar con todos los sentidos alerta, en el corazón de ese soldado colombiano hay cierta nostalgia.


miércoles, diciembre 26, 2012

POLICÍA: LO MÁS SEGURO ES NUEVA OLEADA TERRORISTA


Foto: EFE/VANGUARDIA LIBERAL

El General León Riaño, Director de la Policía Nacional, confirmó lo anunciado previamente por el comandante del Ejército:  "Coincidimos con la apreciación que hace el señor General Mantilla. La información nuestra, a través de la Dirección de Inteligencia, indica que las Farc se vienen aprovisionando de explosivos, que están haciendo movimientos, lo más probable es para hacer una oleada terrorista después de que cese la tregua el 20 de enero"



NOTICIAS UNO: Hace 18 años Petro lideró revocatoria de Alcalde por basuras


Hace 19 años Bogotá vivió una crisis de basuras muy similar a la actual, pero en esa ocasión el hoy alcalde Gustavo Petro estaba del lado de quienes pedían la revocatoria del alcalde que según él la había provocado por ordenar la liquidación de la empresa distrital de aseo…

2012: 15 FRASES DE POLÍTICOS COLOMBIANOS PARA LA HISTORIA



Si recuerda otra frase o capítulo que debamos agregar, por favor, en la sección de comentarios cuéntenos. La sumaremos a esta lista inicial. Gracias.

Foto: Colprensa. Tomada de www.eluniversal.com.co

11 "Merece repulsión el catre compartido por dos varones, qué horror". Es "sexo sucio, asqueroso, sexo que merece repudio. Es un sexo excremental ".

Roberto Gerlein. Senador de la República. Al intervenir en el Senado de la República en el trámite del proyecto de ley que establece el matrimonio de parejas del mismo sexo.

martes, diciembre 25, 2012

FARC: PREPARA NUEVA OLA DE ATENTADOS


General Sergio Mantilla. Foto: Ejército Nacional.

El general Sergio Mantilla, comandante del Ejército Nacional, uno de los mejores oficiales con los que cuenta las Fuerzas Militares de Colombia por su formación y por tener fama de ser un gran tropero, reveló lo que ya se había anunciado en politicayseguridad: las FARC están empleando la declaración de "cese unilateral de hostilidades" para preparar una nueva ofensiva terrorista.



En efecto, el diario El Espectador (vea nota) recogió las declaraciones del oficial en RCN radio. Según Mantilla "las FARC están armando... están buscando y encaletando explosivos para atacar a la población" el próximo año. Agregó: "en el Cauca se le encontró (a los terroristas) en cuatro o cinco sitios explosivos listos para atacar a la población civil". Se trata de "carros-bomba y morteros hechizos, listos para dispararlos. Se les ve una actitud como para comenzar a atacar en enero de manera indiscriminada".


EL VIDEO VISTO MÁS DE 1.043.160.141 VECES EN YOUTUBE



lunes, diciembre 24, 2012

Tarjeta de Navidad y Año Nuevo para los Héroes de Colombia




EL REGALO DE NAVIDAD DE LOS BOGOTANOS A PETRO




Por favor, publicando en twitter o dando retweet contribuye a que le llegue este detalle de navidad de los ciudadanos al alcalde @petrogustavo

LA INMINENTE MUERTE DE CHÁVEZ DESATA PUGNAS ENTRE SUCESORES

Artículo publicado originalmente en www.aporrea.org 

Cabello es el Capriles Radonski del oficialismo

Diosdado Cabello desconoce al Presidente Chávez

Las elecciones regionales venezolanas y sus postrimerías han revelado cuatro aspectos fundamentales de la situación política del país: 1. La derrota del MUD; 2. Importantes logros electorales de fuerzas políticas pro-Chávez, pero no sometidas a la nomenclatura del PSUV; 3. El fuerte componente militar de la Nueva Clase Política (NCP) "bolivariana" y, 4. El desconocimiento del Testamento Político del Presidente Hugo Chávez por parte del Presidente de la Asamblea Nacional (AN), Diosdado Cabello.

1.  Las derrotas de la derecha venezolana (MUD) demuestran que su fosilizada mente política no le permite entender que el decálogo de los neoliberales y neofascistas Uribe y Aznar no tiene viabilidad en la Venezuela, ni en la América Latina, de hoy. Por el bien del pueblo y de las clases medias venezolanas, esperamos que su incapacidad evolutiva se vuelva congénita.