sábado, diciembre 22, 2012

23 FOTOS DE CAMIONES DE BASURA PODRIDOS QUE TRAJO PETRO



24 MIL MILLONES DE PESOS CUESTA EL ALQUILER DE LOS 25 CAMIONES DE BASURA PODRIDOS CONSEGUIDOS POR LA ADMINISTRACIÓN DE GUSTAVO PETRO

No hay autorización para la circulación restringida de los camiones. La alcaldía no ha cumplido con los trámites para su movilización. 




Publicamos 23 fotos de la flota de camiones recolectores de basura que acaba de traer el alcalde Petro a través de Aguas de Bogotá.

Como se puede apreciar en el informe de Noticias Caracol, los vehículos están en pésimo estado: podridas sus latas, pinchados y oxidados.

HAGA CLICK y vea las fotos:

Twitter de @AlvaroUribeVel sobre #DescensoEconomía


ÁLVARO URIBE VÉLEZ

: la economía se desacelera NO por cuenta de Europa y los Estados Unidos; la causa es el Gbno Nal

Gbno no apoya a los cafeteros, estos pierden capacidad de compra y se afecta la economía

Gbno no compensa revaluación a los exportadores, se afectan los ingresos y se disminuyen los volúmenes exportados

Gbno desestimula la inversión y Colombia empieza a perder lo que había ganado en incremento de capacidad productiva, 

el Gbno desestimula la inversión productiva, fuente de empleo

Gbno incrementa burocracia, demora permisos, no ejecuta obras, hace que la economía retroceda 

PARA QUE CONSIDEREN LAS FARC



Publicado en El Pilón. 

Por Silvia Betancourt Alliegro

Querido humano, amigo, hermano:

Quizás en este momento mientras lee los titulares de este diario, usted está desayunando, piensa que el café quedó demasiado negro, que los huevos no están en su punto, y que el pan es viejo -esto en el caso de un desayuno continental-, usted es totalmente libre: terminará de acicalarse y se encaminará con dinámico optimismo a su lugar de trabajo; el día transcurrirá normalmente, las rutinas le confirman en la idea de que forma parte del mundo, que puede programarse y edificar proyectos.

Los ganaderos, ¿irracionales, miopes y vacas muertas?

22 de Diciembre de 2012  

Lea la nota en EL Heraldo de Barranquilla 

Por Óscar Montes
oscarmontes65@yahoo.es


  Confieso que desde hace muchos años no veía una andanada del tamaño de la que el Ejecutivo desató contra José Félix Lafaurie, presidente de Fedegán, por el hecho de haberse negado a participar en el foro que sobre la negociación con las Farc organizó la Universidad Nacional y que contó con el respaldo del Gobierno Nacional.

Una vez Lafaurie dio a conocer esa decisión, la Casa de Nariño activó un plan muy bien aceitado para moler con adjetivos al vocero de uno de los gremios más importantes del país, cuyos miembros –no solo su Presidente– han hecho saber que no se sentarán a conversar con quienes consideran sus principales victimarios. ¿Es que acaso estaban obligados a hacerse presentes? ¿Quién les dijo a los ganaderos que era obligación asistir al foro sobre la paz?

LA TARJETA DE NAVIDAD DE LOS SOLDADOS DE COLOMBIA



Difúndala a sus contactos y amigos de twitter y facebook dando click en los botones de tales redes sociales y haga que este mensaje llegue al mayor número de colombianos.

viernes, diciembre 21, 2012

FIDEL CASTRO SE DESPIDE DE SU AMIGO HUGO CHÁVEZ

FOTO http://www.listindiario.com
CARLOS ALBERTO MONTANER


Hay fricciones serias en el ámbito chavista.


Diosdado Cabello quiere aplazar la toma de posesión de Chávez. Aparentemente, su propósito es darle tiempo a que se cure. Gente del entorno chavista opina que quiere darle tiempo a que se muera. Para él es más fácil maniobrar sin Chávez que con el caudillo respirando.


Es el escenario temido en La Habana. Fidel Castro, que sabe más que nadie de la salud de Hugo Chávez, el 15 de diciembre, en un breve texto construido dentro de la estructura de un obituario convencional, despidió en vida a su discípulo y les mandó un mensaje a los chavistas.


Así concluyó su escrito el viejo Comandante: “Tengo la seguridad de que ustedes con él, y aún por dolorosa que fuese la ausencia de él, serían capaces de continuar su obra”.

LIBERAN SECUESTRADO EN MANOS DE LAS FARC

LEA la columna de Revista Semana online ALIARSE CON LAS FARC.  

Reacción a la propuesta que hizo León Valencia de una alianza de campesinos, empresarios, políticos con las FARC en contra de los ganaderos y sectores del campo de Colombia.




LIBERAN A SECUESTRADO EN PODER DE LAS FARC

FARC ha dicho y reiterado, a pesar de la "imprudencia" de la excompañera de Tirofijo,  que no tienen secuestrados por razones económicas. En la Habana han insistido en que tal práctica fue erradicada de la actividad del grupo a pesar que hace unas semanas liberaron a cuatro ciudadanos chinos que estaban en su poder.

Las mentiras son permanentes en este punto. El propio Ministerio de Defensa tiene registro de personas secuestradas por las FARC que nunca regresaron en número superior a 150 (Gobierno del Presidente Santos tiene lista de secuestrados por FARC y la Fundación País Libre dice que son cerca de 400 las víctimas. Otras organizaciones no gubernamentales registran muchos más casos.

miércoles, diciembre 19, 2012

CARTA DE UN CIUDADANO A PETRO


Publicado el 19 de diciembre en www.kienyke.com

RAFAEL GUARÍN


Respetado Señor Alcalde:

El desastre de las basuras en Bogotá no tiene antecedente. La confrontación permanente, las decisiones equivocadas y la improvisación han caracterizado su administración. Durante los 24 años que lleva la elección popular de alcaldes nunca se había presentado una crisis similar, a pesar de pésimos mandatarios como Samuel Moreno, elegido por el que era su partido en 2001, el Polo Democrático.

ALIARSE CON LAS FARC



Gráfica tomada de la pagina del grupo terrorista de las FARC


RAFAEL GUARÍN
Publicado en Revista Semana on line, 19 de diciembre de 2012


Hay quienes invierten la lógica  y el sentido común para invitar a los colombianos a aliarse con las FARC. Por ejemplo, León Valencia hace una “audaz” propuesta en su reciente columna de la Revista Semana: “es imprescindible una alianza de la guerrilla, las organizaciones campesinas y la izquierda con la dirigencia empresarial y política del país” para “doblegar” a los “terratenientes”, léase, los ganaderos, si estos no acceden a pactar la redistribución de la tierra.

FARC SIGUE MATANDO POLICÍAS


En el norte del Cauca las FARC asesinaron a un subintendente de la Policía Nacional que se movilizaba de Puerto Tejada a Padilla. 

POR FIN! CONDENADO EL NEGRO ANTONIO DE FARC



!Por fin! Condenado el temible Negro Antonio.

Este individuo fue capturado junto a un "dirigente sindical" de Fensuagro que alegó estar secuestrado a pesar de estar vestido de camuflado, haber huido cuando vio al Ejército y tener en el momento de su captura un teléfono celular.

En febrero de 2009 en una operación exitosa de la V División del Ejército Nacional que incluyó intensos combates contra el temible "Negro Antonio", en la zona de Nazareth en Sumapaz - Cundinamarca, se capturaron 7 guerrilleros y se dieron de baja 10 más ( Lea http://www.semana.com/conflicto-armado/ejercito-capturo-negro-antonio-odiado-secuestrador-farc/121233-3.aspx ).


martes, diciembre 18, 2012

CARTEL DE FALSAS VÍCTIMAS DE DESPLAZAMIENTO


Foto www.notimundo.in
Los colombianos son víctimas de diversas y muy graves violaciones a los derechos humanos e infracciones al derecho internacional humanitario en el marco de la situación de violencia desatada por grupos criminales. Las bacrim, al igual que las FARC y el ELN, emplean el desplazamiento forzado, junto a otras prácticas, como medios para conseguir control territorial y social. Después de Sudán el país es el principal afectado por ese fenómeno.

ÁLVARO URIBE SOBRE PAGO POR SECUESTRADOS CHINOS



ÁLVARO URIBE

El 17 de diciembre indicó:

domingo, diciembre 16, 2012

Foto para copiar y reproducir: La estrella 14

Foto: Rafael Guarín

LA ATAJADA DE LA ESTRELLA 14 DE MILLONARIOS

El arquero de Millonarios hizo la atajado que definió la estrella número 14 para el equipo. Comparto la siguiente serie de fotos del duelo entre Luis Delgado y el zaguero del Deportivo Independiente Medellín Andrés Correa.




Foto: Rafael Guarín.  Dialoga el arbitro central con Luis Delgado ante la mirada de Andrés Correa.

LA FOTO MÁS RECIENTE DEL CONEJO QUE LE PUSIERON A LA SEGURIDAD DEMOCRÁTICA


El pequeño conejito que le hicieron a la Política de Seguridad Democrática y a los electores