sábado, marzo 16, 2013

FOTO inédita: un regalo para el gobierno Santos. !Urgente!


Un regalo para el gobierno Santos, con toda consideración.

Con el decano del periodismo en Norte de Santander


Visitamos la sede del periódico La Opinión de Cúcuta y conversamos con el maestro Cicerón Flórez, el decano del periodismo en Norte de Santander. Trabaja en esa empresa editorial desde su fundación, hace más de medio siglo, cuando Eustorgio Colmenares con distinguidos ciudadanos de ese departamento deciden fundar el periódico, entre ellos estaba el futuro presidente colombiano Virgilio Barco Vargas.

Fotos: tráfico de gasolina en la frontera con Venezuela



El tráfico de gasolina en la frontera con Venezuela cada vez crece más y esconde una problemática social muy compleja que es ya una bomba de tiempo.

Las siguientes fotos corresponden a la ciudad de Cúcuta:

jueves, marzo 14, 2013

Quieren paz sin verdad, justicia ni reparación

Foto: www.eltiempo.com
Las cosas están claras:

El mapa político de América Latina sin Chávez

Carlos Malamud. Foto: www.realinstitutoelcano.org

El profesor Carlos Malamud del Real Instituto Elcano de Madrid reflexiona sobre el escenario pos Chávez:

FARC: El responsable de las víctimas es el Estado



Foto: www.elcomercio.pe


Con ocasión de la visita de algunos parlamentarios a las FARC el grupo dejo claro que las víctimas son "importantes" pero que éstas son finalmente imputables al Estado.

martes, marzo 12, 2013

360 familias desplazadas en Guapi, Cauca.



Gráfica: http://reexistencia.wordpress.com


Este tipo de noticias son las que no publican los grandes medios de comunicación. Las FARC mantienen su escalada terrorista afectando a la población civil mientras el gobierno niega los hechos y los medios no los informan. La siguiente nota la encontramos en la página http://cococauca.org/author/cococauca/  :

¿Para qué tantas mentiras, Presidente?

 Foto: Internet.

El Presidente Santos es disciplinado cuando se trata de desinformar, hacer propaganda, simular y mentir. Que pena la dureza con la que escribo, pero es la verdad.

JAIME BAYLY analiza muerte de Chávez


 


Vale la pena verlo.

domingo, marzo 10, 2013

Operación Tortuga contra CLARO


Gráfica: internet.

CLARO debe 134 mil millones de pesos a la Empresa de Teléfonos de Bogotá. En septiembre de 2012 el Consejo de Estado ratificó la decisión que ordena a la firma de Carlos Slim pagar dicha cantidad al Distrito Capital.

Farc ¿Artillería antiaérea?




Foto: www.elpais.com.co Las FARC han desarrollado técnicas artesanales para fabricar armas tierra - tierra y tierra - aire


En un artículo publicado por el Bloque Occidental Alfonso Cano las FARC anuncian que se han adaptado con éxito a la estrategia militar del Estado y que han roto el poder aéreo que fue el que cambió la dinámica de la confrontación en su contra.