martes, enero 17, 2012

QUE PENA LA FRANQUEZA!

¡Qué pena la franqueza! Pero si se acogieran las propuestas de Andrés Pastrana y Simón Gaviria se acabaría con todo el esfuerzo militar contra las Farc. Para los dos, "la política militar" (expresión de Pastrana) es la única alternativa mientras no haya "gestos de paz", esto es, liberar a los secuestrados. Para Gaviria "el Gobierno debería decirle a las Farc que se les dan dos semanas o un mes, y si no han soltado a los secuestrados, como voluntad de paz, se seguirá avanzando con la ofensiva militar", es decir, que sugieren / existe la posibilidad de que no se continúe con la misma, a cambio de demostrar supuesta “voluntad de paz”.



Como quien dice, los "gestos de paz" implicarían un aflojamiento de la persecución de la fuerza pública contra los criminales, que es lo que buscan los terroristas. Afortunadamente, el Presidente Juan Manuel Santos sabe que la base de cualquier “proceso de paz” es la firmeza.



¡Lo que nos faltaba, que ahora los partidos tradicionales promovieran debilitar la acción militar! ¡Que los premiemos no continuando la ofensiva militar porque devuelven personas que nunca debieron secuestrar! Como dijo Santos: ¡No nos crean tan pendejos!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario