sábado, septiembre 15, 2012

Jaime Bayly: RENDICIÓN MORAL DEL GOBIERNO DE COLOMBIA ANTE FARC



Jaime Bayly sobre diálogos de paz.

Las mentiras del gobierno Santos, el auspicio de las dictaduras de Chávez y Castro, rendición moral del gobierno colombiano ante las FARC e impunidad de crímenes de lesa humanidad.

Bayly pregunta: ¿Cómo llegan los cabecillas de las FARC a la Habana? Lea parte de la respuesta en:

5 comentarios:

  1. Si alguien es terrorista y criminal, es esta loca enjabonada..y sus acolitos como Uribe, otra loca..El es quien llamó a matar a Chavez en público...

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Terrorista ud q se escvonde bajo un "anomino " para tirar palabras ofensivas y sin fundamente q mal q los colombianos no tengan memoria, definitivamente por gente como ud estamos como estamos, comunista disfrasado de "anonimo"

      Borrar
  2. Bayly tiene un diagnostico muy antiguo de bipolaridad, y si de asesinos hablamos, pues hablemos de la familia materna de Jaimito, dueños de una de las empresas mineras mas grande del mundo, que se han hecho multimillonarios contaminando el medio ambiente y explotando a los pobres campesinos peruanos, esos si son verdaderos asesinos.

    ResponderBorrar
  3. Ahora las farc dicen que no tienen secuestrados,que no trafican entonces los policias y soldados que mueren en los cocales con quien carajos estaban peleando.Lo mas olimpico es oir a timochenco citando a jose acevedo y gomez,cuando ellos mismos encadenan a sus secuestrados,pais sin memoria.

    ResponderBorrar
  4. gloria denice moreno

    jaime solo esta reiterando lo que se dijo en Colombia no es mentiras, o inventado lo que esta diciendo...
    donde queda que el ministro diga que no y el presidente Santos diga que si, Por Dios que payasada.... siguen matando, secuestrando, en próximos días los tendremos también en el congreso como el M-19 por Dios hay guerrilleros en el congreso no necesitamos mas, ellos pagaron por los delitos que hicieron....

    ResponderBorrar