jueves, enero 03, 2013

LA PUÑALADA BAJO EL PONCHO: SANTOS


"Hoy, a 27 días de la primera vuelta, declaramos el relanzamiento de nuestra campaña.

Hoy recuperamos, como símbolo de la campaña, nuestro logo, el logo de la U, el logo de la primera fuerza política de Colombia.

Ese logo nos identifica e identifica el cambio que simbolizó el Presidente Uribe. Un cambio que no puede tener reversa.
SIGA LEYENDO:


La U serña ahora, como ha sido antes, nuestro emblema, nuestro santo y seña de victoria.

!Presidente Uribe, gracias por el legado!

!Gracias por entregarme la posta!

!Gracias por ser el mejor presidente de Colombia.

Millones de Colombianos, millones de colombianos votarán el 30 de mayo para defender su legado.

Tengo un compromiso con usted, Presidente y con el pueblo colombiano. No sólo mantener, sino perfeccionar y, por supuesto, mejorar dicho legado...

!Con la misma humildad que yo recibo el mandato uribista, recibánme ustedes en sus corazones..."







7 comentarios:

  1. uribe unico a santos le falta mucho huevo para gobernar

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Si senor usted lo a dicho todo en pocas palabras el Senor uribe es unico

      Borrar
  2. Santos engaño al expresidente Uribe y todos los colombianos que votamos por él. Santos es un traidor!!!

    ResponderBorrar
  3. Santos es una persona que no tiene criterio ni personalidad que desepccion de presidente...

    ResponderBorrar
  4. Santos es un presidente ilegítimo ante el pueblo colombiano, porque nos engañó a los electores, haciéndonos creer que iba a seguir con el legado del presidente Uribe, y ya tenía preparada con anticipación, la puñalada trapera. Y miren cómo desde que le pusieron la banda presidencial empezó a sacar el puñal. Eso solo lo hace un traidor sin principios, ni valores. Por eso más de 9 millones de colombianos nos vamos a pronunciar en las urnas en el 2014, y vamos a elegir al candidato que verdaderamente siga con el legado del presidente Uribe. Juan Manuel Santos nos engañó una vez, pero jamás volverá a engañarnos, ni sus aliados. Y por eso su credibilidad es como debe ser, cada vez más baja. Y seguirá bajando. Eso es lo mínimo que se merece Juan Manuel Santos.

    ResponderBorrar
  5. EL PRESIDENTE URIBE A LA PERSONA QUE HUBIERA PUESTO COMO CANDIDATO A LA PRESIDENCIA POR ESE TODOS LOS COLOMBIANOS HUBIERAMOS VOTADO! ES QUE NO VOTAMOS POR SANTOS VOTAMOS FUE POR EL PRESIDENTE URIBE QUE DIO EL GUIÑO QUE ERA SANTOS QUIEN CONTINUARIA SU LEGADO, PERO JAMAS PENSAMOS QUE FUERA A DARLE LA ESPALDA A UN TAN IMPORTANTE HOMBRE COMO ES EL PRESIDENTE URIBE Y A TODAS SUS POLITICAS DE GOBIERNO Y PENSAMIENTO!
    SABEMOS QUE USTED SR PRESIDENTE URIBE TIENE EL RESPALDO DEL PUEBLO COLOMBIANO! ADELANTE PRESINDETE URIBE, NO DEJEMOS QUE SANTOS SIGA ENTREGANDO EL PAIS A LOS VIOLENTOS Y A LOS ENEMIGOS EXTRANGEROS QUE APOYAN EL TERRORISMO!
    Atte: @alexgarciamenes

    ResponderBorrar
  6. verdadera mente anonimo tiene toda la razon no votamos por santos votamos por el recomendado de uribe y que lastima que en eso si se equivoco nuestro buen presidente uribe.
    bueno no hay tiempo de llorar aseguir la lucha con uribe y sus seguidores de lo contrario en menos de lo que canta un gallo el bufon chavez el indio de bolivia elk borracho de nicaragua y el mosquita muerta de ecuador ,que por cierto este ultimo vivio comio y se perfeciono en estados unidos ahora le hace la guerra a ese gran pais.

    ResponderBorrar