miércoles, abril 17, 2013

¿Grabación de Diosdado Cabello preparando actos terroristas y montajes?



Desde mañana visite www.Qimporta.com

Más de 669.000 vistas tiene este audio en you tube, desde octubre pasado. Aparentemente se trata del Presidente de la Asamblea Nacional de Venezuela, Diosdado Cabello, hablando con un personaje no identificado sobre cómo romper la tendencia que en las encuestas muestran que Henrique Capriles sería el ganador de las elecciones.

Más información en: Haga click



Quien aparentemente sería Cabello habla de la necesidad de un "evento catástrofico" que rompiera la tendencia: "un desastre, un ataque terrorista, bueno, yo no tengo problema, yo no tengo problema".

De ser cierta la grabación es un grave antecedente frente a un proceso electoral y mostraría hasta dónde está dispuesta a llegar la cúpula chavista para mantenerse en el poder.

En las redes sociales el video se está moviendo bastante a propósito de las denuncias de fraude electoral del pasado domingo, a pesar que los chavistas afirmaron que se trataba de un montaje en su contra.

Muy grave, en todo caso, que el gobierno Santos se haya precipitado a avalar una elección plagada de irregularidades. Es un golpe de Estado.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario