sábado, febrero 16, 2013

Lo que en Colombia no se publica sobre Piedad Córdoba



Ayúdenos, por favor, tuiteando esta nota


Piedad Córdoba emocionada recibe un homenaje de las FARC, en cabeza de Santrich, Granda y Márquez, todos responsables de crímenes de lesa humanidad y de guerra en Colombia.

El portal Análisis 24 revela correos electrónicos de la señora Piedad Córdoba y el director del Servicio Bolivariano de Inteligencia.

En los mensajes Córdoba le da una lista de empresarios que en su concepto son enemigos de la revolución chavista y que apoyan a lo que denomina "uribismo armado".

Según Análisis24 la cabeza de la organización "Colombianos y Colmbianas por la Paz", "fue la encargada de gestionar ante el SEBIN, no solo el apoyo para la realización de una campaña internacional de desprestigio contra el ex Presidente de Colombia, el Dr. Álvaro Uribe Vélez, sino que además se encargó de operar en contra de varios grupos económicos alegando “que apoyan al uribismo armado” a la vez que por el contrario se vio muy enfática a la hora de agilitar el otorgamiento de ciertos beneficios para “dos empresarios árabes que apoyan sin condiciones nuestro proyecto (bolivariano)…”

¿Qué propósito tiene dar listas de nombres de empresarios colombianos a los organismos de seguridad de Venezuela?

¿Se buscaba con ello qué tipo de represalias ante las acusaciones que les hace Piedad Córdoba de ser enemigos de la revolución?

Los organismos de seguridad venezolanos operan clandestinamente en Colombia. Actuán en la oscuridad, realizan operaciones permanentemente.

¿Qué se quería con esos listados? ¿Amenazarlos? ¿Asesinarlos? ¿Secuestrarlos? Nada bueno sería de acuerdo con los emails que revela Análisis24.

El caso Piedad Córdoba es de total y absoluta impunidad. Esta denuncia de debería ser investigada y determinar su verdadero alcance.

Lo cierto es que de acuerdo al libro "Los Documentos de las FARC" publicado por el Instituto de Estudios Estratégicos de Londrés y que compila parte de los archivos del computador de Rául Reyes, esta señora se conoce dentro de las FARC con el alias de "Teodora Bolívar".

Excepto por la sanción impuesta por la Procuraduría General de la Nación, la señora Córdoba cuenta con licencia para continuar con ese tipo de actividades.

El terrorismo creció y se ensañó contra Colombia gracias a la impunidad.

Lea el artículo completo en Análisis24

Lea:

La paz se salva, Presidente... Carta de ciudadanos al Presidente Santos sobre el proceso de paz

36 comentarios:

  1. Esto se llama FARC politica, las FARC han infiltrado a altas cortes - Los Enemigoss de Colombia son Colombianos.. - Son APATRIDAS, pero no quedara piedra sobre piedra de este actuar loco demencial maquiavelcio... todo caera de su proio peso y sobre su propio peso - Colombia el premio GORDO para Chaves... Santos el LOTERO..

    ResponderBorrar
  2. Eso esta claro que esa hp es una guerrillera el acuerdo de ella es que secuestren para ella hacer la fachada de tramitadora para la entrega y quedar como la heroina, pero los brutos de colombia no c dan cuenta de la estrategia

    ResponderBorrar
  3. La enEmiga numero tres de colombia es piedad cordoba

    ResponderBorrar
  4. El verdadero enemigo del pueblo es el señor uribe velez que tiene a los trabajadores colombianos aguantando hambre por culpa de sus politicas neoliberales haciendo favores a los industriales,quien creo la ley 50? quien aumento la edad de pensionarse? quien quito el recargo nocturno con el supuesto de crear mas empleo? quien mas ? uribe velez y tantas cosas mas. dejen a piedad en paz.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Estamos muy deacuerdo.

      Borrar
    2. Tiene serios problemas ud si piensa así. Averigüe más bien por las actuaciones escondidas de Teodora como senadora en Antioquia y el Chocó. Uribe cometió errores, pero no entregó el país al terrorismo. Le recomiendo abrir su mente o desmovilizarse.

      Borrar
    3. Jajajajajajajajajajajajajjaja, olle quieren tapar el sol con un dedo es claro que las liberaciones no dejan de ser un show mediatico y descarado NO MAS PIEDAD

      Borrar
  5. Ya nada sormprende de esta señora, no se interna en la selva porque a las FARC le sirve mas por fuera, asi no tiene que ser perseguida por las autoridades y puede realizar su trabajo donde quiera. Me la imagino junto a Marquez en plena caravana por las avenidas de Carabobo montados en las Harley.

    ResponderBorrar
  6. Si bien es cierto q el sr presidente uribe cometio embarradas en su gobierno..no podemos hacernos los de la vista gorda con las vagamunderias q esta haciendo piedad bolivar...hay q sacarla del camino urgentemente no podemos vivir en guerra toda la hp vida no joda

    ResponderBorrar
  7. Uribe hizo tanto daño que ahora quiere llamar la atención arremetiendo contra todo el mundo... Ojalá deje esa fantochería, y que todos los que se ensuciaron las manos en el gobierno Uribe caigan al igual que el presidentico ese de Uribe

    ResponderBorrar
  8. Estoy de acuerdo que los políticos que se reunieron con paras vayan a la carcel pero necesitamos el mismo racero para los colaboradores de los narcoterroristas de las farc como piedad.

    ResponderBorrar
  9. Que nos extraña de teodora , y colombianos por las FARC todos lo sabemos

    ResponderBorrar
  10. La guerra se gana sometiendo a los terroristas y colaboradores ellos piensan q el pueblo se va a quedar de manos cruzadas cuando el presidente les entregue el país si las FARC fue el dolor de cabeza del pueblo el pueblo sera la migraña de las FARC

    ResponderBorrar
  11. Colombia un gran País..y eso lo hacen los miles de guerreros anónimos que estan cocientes de todos estos escrementos humanos quieren destrozado al mundo con basuras comunistas..cayo Rusia sola..estos malditos si no lo aprenden lo haremos que caigan...al presidente santo por favor la dignidad nuestra no tiene "buenos amigo"....


    ResponderBorrar
  12. Este documento debe ser entregado en forma oficial a la Fiscalía Gral de la Nación, Procuraduria, Altas Cortes, Policía, y medios de comunicación. Por qué digo que oficial? Para que la sociedad civil se entere y estas instituciones lo sepan y tengan que actuar, casi por obligación.

    ResponderBorrar
  13. Es un hecho, en Colombia la farc-política no la tocan porque la justicia en el país está podrida, ha sido infiltrada por la banda terrorista FARC. Es demasiado evidente todos los que están ligados a FARC, como "colombianas y colombianos por las FARC". Pero vemos como se pasean tan campantes por todo el país y el mundo haciendo sus fechorías clandestinamente y engañando a algunos ingenuos con su máscara de la paz. Pero ya se les acerca su hora, porque esto no quedará impune. Todo absolutamente todo se sabrá y por todo pagarán esos terroristas y todos sus colaboradores. ¡Firmes colombianos!

    ResponderBorrar
  14. SI LOS COLOMBIANOS NO SE LEVATAN CONTRA LA CORRUPCION,DESGOBIERNO,COMUNISTAS DESTRUYENDO A COLOMBIA,NARCOTERRORISTAS Y TODA ESA PLAGA MAMERTA,SORDA,CIEGA Y HPTA,EL PAIS QUEDARA COMO ESTA VENEZUELA,PISOTEADO,DESTRUIDO,EN TOTAL RUINA,CUANDO LLEGUEMOS A ESE PUNTO,LAS LACRAS Q ESCRIBEN DEMENCIAS SE ARREPENTIRAN PUES SERAN VICTIMAS DEL TERRORISMO.

    ResponderBorrar
  15. SI LOS COLOMBIANOS NO SE LEVATAN CONTRA LA CORRUPCION,DESGOBIERNO,COMUNISTAS DESTRUYENDO A COLOMBIA,NARCOTERRORISTAS Y TODA ESA PLAGA MAMERTA,SORDA,CIEGA Y HPTA,EL PAIS QUEDARA COMO ESTA VENEZUELA,PISOTEADO,DESTRUIDO,EN TOTAL RUINA,CUANDO LLEGUEMOS A ESE PUNTO,LAS LACRAS Q ESCRIBEN DEMENCIAS SE ARREPENTIRAN PUES SERAN VICTIMAS DEL TERRORISMO.

    ResponderBorrar
  16. Toda la fuerza del Estado deberia estar enfocada a exterminar a ratas como Tiodora y todos sus socios asesinos de la Farc

    ResponderBorrar
  17. Este pais esta mamado de las Farc y de la actitud de esa apatrida. Hsta cuando? Hp.

    ResponderBorrar
  18. Espemos con las proximas elecciones, toda mi familia y mis amigos estan con uribe desde apartado antioquia @usmajai

    ResponderBorrar
  19. Por mucho que saquen esto a la luz publica no pasara nada para q en Colombia se haga justicia en contra de los Narcoterroristas de las FARC-ÉP habría que cambiar a todos los majistrados d las cortes y fiscales por que ellos hacen parte d las farc-ép depronto no trafiquen pero si se hacen los d la vista ciega para favorecer a todos sus camaradas un ejemplo muy claro miren lo q paso con el computador q se le decomiso a don Antonio de hay se armó la parapolitica y q ocurrió con los q le encontraron a RAUL Reyes y atros bandidos de las farc fueron declarados no validos como prueba por la cadena de custodia y como la información afectaba a piedad córdoba y atros camaradas, miren el escándalo d las chuzadas q esconden??? Despertemos q el chavo del ocho nunca ha dormido en el barril y todo este escándalo de la parapolitica en estos días es una cortina de humo para q los colombianos olvidemos las ostentosas pensiones q ganan los jueces y magistrados y político

    ResponderBorrar
  20. Hay que seguir combatiendo a los narco-terroristas de las Farc y eln ..

    ResponderBorrar
  21. tenemos que seguir apoyando al mejor presidente en la historia de Colombia Alvaro Uribe Velez y acabar de una vez con los narco-terroristas de Colombia.

    ResponderBorrar
  22. si chavez viviera le gustaria apoderarse de Colombia y hacerle un pqño regalo a impiedad ella que si es su verdadera mejor amiguis y compartirse el poder con timochenco, y otros cuantos de estos payasos que dicen querer la paz en colombia a quien se le ocurre esto si tienen la empresa que mas dinero mueve en el mundo lastima que URIBE no este en el gobierno si no otro seria el cantar de estos fulanos

    ResponderBorrar
  23. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderBorrar
  24. piedad tiene la mente mas macabra y manda a secuestrar para despues darselas de heroina sin importar el dolor de las familias y por que solo ayuda a liberar a los militares y que pasa con los civiles a nadie le importan solo esta donde se de mas pantalla

    ResponderBorrar
  25. tengo la idea que esta honorable señora se encarga de buscar los potenciales secuestrados.

    ResponderBorrar
  26. Los colombianos estamos seguros de que esta senora es una guerrillera colaboradora del terrorismo ..Colombianos y deseamos apoyar a Uribe en el 2014 para acabar con este juego de los narco-terroristas de las Farc y ELN..

    ResponderBorrar
  27. Como escribió alguien, "a esa señora¨Piedad Córdoba Farc de Chávez hay que bajarle el turbante..., con cabeza y todo"

    ResponderBorrar
  28. Alguien dijo "A esa señora Piedad Córdoba de Chávez y Farc, hay que bajarle el turbante, ... con cabeza y todo", Qué mujer tan ruin, tan falsa ¿Quién la patrocina y proteje? ¡Se pavonea por todo el mundo como si no fuera una delincuente de talla mayor! ¿No será que Juanca Santos pertenecía desde siempre al club chavista de países bolivarianos? "Por sus hechos los conocereís" dijo N.S.J.C.

    ResponderBorrar
  29. Ahora la. Muy doble hp vende patria guerrillera asquerosa saldrá con que es un montaje asquerosa fuera de nuestro bello país que asco de mujer y el falta de huevas del santos que renuncie por que le faltaron huevos que asco le esa negra hp

    ResponderBorrar
  30. Esto es una asco de mujer guerrillera hp que vende nuestra patria hermosa a Chávez y la guerrilla lo que es un asco de mujer ahora la muy doble hp saldrá con que es un montaje fuera de nuestro país teodora negra asquerosa y que también renuncie santos si renuncio el papa por falta de fuerza por q no renuncia santos por falta de huevos

    ResponderBorrar
  31. Alvaro Urive, eres chismosa y puta

    ResponderBorrar
  32. no pueden cambiar el pais y se dedican a rajer el uno del otro

    ResponderBorrar
  33. Es triste q en Colombia existan personas de esta calaña , y q apoyen abiertamente el terrorismo q tantas muertes a causado, pero aún es más triste q estos actos qden en la impunidad y que a esta señora no se le condene

    ResponderBorrar