martes, marzo 05, 2013

El mito del asesinato de Chávez


"Están como loquitos con el cuento de que me inocularon la enfermedad" Foto: The Associated Press
El chavismo lanzó la primicia: Al comandante de la revolución le "inocularon una enfermedad". Así como lo lee: el presidente venezolano no tenía derecho a enfermarse como cualquier mortal, lo de él tenía que ser un "magnicidio", cuestión que con ego desbordado siempre profetizó.



Como Bolívar, Chávez morirá asesinado, así el primero haya muerto por una vulgar tuberculosis y el camarada actual sufriera un cáncer. !Lo que se debe decir es que fue asesinado!

!Aquí no importa la humanidad de Chávez! Lo que importa para el régimen cubano-venezolano es el mito. La narrativa del asesinato del líder por parte del imperialismo es importante insumo para proyectar la revolución al futuro.

Pura operación psicológica del militarista régimen venezolano.

La desgracia para Chávez es que pasará a la historia como un pequeño populista y peligroso socio de terroristas. Compararlo con Bolívar es una locura de fanáticos. Este edificó el Estado, mientras Chávez solo edificó un discurso de odio y de división en América.

2 comentarios:

  1. Como es usual en sus comentarios, el odio y la rabia lo sesgan un poco "profesor" Guarin. A pesar de los diferentes errores que cometió el fallecido presidente, éste tiene mas posibilidades de pasar como un gran (aunque controversial) líder, que como un "pequeño populista y peligroso socio de terroristas". Contrario sería si éste hubiera perdido las elecciones. La historia la escriben los ganadores y él, desafortunadamente para muchos, salió victorioso en más de una ocación.

    ResponderBorrar
  2. Es la estrategia de anciano Fidel que destruye la parte humana de los cambatientes para mostrar la maldad de enemigo.
    Hugo fue un humano que nacio, vivio y murio. la piedad de Dios sea con el.

    ResponderBorrar