jueves, octubre 11, 2012

EN TWITTERS: NUEVO IVA DE 16% A MEDICINA PREPAGADA

@RafaGuarin

Escribimos en 14 twitter sobre la propuesta del Gobierno de imponer un IVA del 16% a la medicina prepagada:

                                                                                             Gráfica tomada de www.inflacion.com.co
Muy negativo q Gbno proponga encarecer aún más la medicina prepagada imponiéndo IVA del 16%. En campaña se dijo q no habría más impuestos!

Santos candidato dijo "no hay q apostarle a mayores impuestos, sino por el contrario mejorar los sistema de recaudo, sin tocar las tarifas.

Santos prometió "puedo firmar sobre piedra o marmol si es necesario, pero no voy a incrementar las tarifas (d impuestos)durante mi Gobierno"

Santos en campaña: "factible que Colombia siga creciendo en materia económica sin aumento de impuestos y sin hacer una reforma tributaria"

Santos dijo en campaña"se puede lograr siendo más eficiente en el recaudo de impuestos, sin necesidad de incrementarlos". Ahora los aumenta!

HAGA CLICK Y SIGA LEYENDO LOS RESTANTES TWITTER:


Muy grave aumentar impuesto a la medicina prepagada! “el 70% d afiliados a este sistema son d clase media y trabajadores”, asegura Acemi.

Aumentar impuesto a medicina prepagada, con IVA del 16%, como propone el Pte Santos, agrava la situación para trabajadores y clase media.

Santos firmó sobre piedra y mármol q no aumentaría impuestos a los colombianos. Ahora quiere aumentarlos, nada más ni nada menos, q a salud!

70% d afiliados a medicina prepagada son clase media y trabajadores. ¿Xq aumentarles carga tributaria y dificultarles el acceso a la salud?

Las promesas de campaña d Santos d no aumentar impuesto deben cumplirse! ¿Xq precisamente aumentar impuesto con IVA d 16% a salud prepagada?

Muchos colombianos hacen un esfuerzo gigantesco para poder tener medicina prepagada. Ahora, con IVA d 16% muchos tendrá que desafiliarse.

El Gbno busca recaudar más plata, con más carga de impuesto a medicina prepagada, pero no nos garantiza a ciudadanos su manejo transparente!

En vez de aumentar impuestos a los ciudadanos, el Gbno debería aumentar el control para q no se la roben políticos y funcionarios corruptos!

Cuántas reformas tributarias representa lo q anualmente desaparece con la corrupción? Ahora Gbno quiere imponer IVA 16%a medicina prepagada!

LEA: Santos prometió no aumentar impuestos. Videos de Antanas Mockus y Jaime Bayly



No hay comentarios.:

Publicar un comentario