sábado, diciembre 22, 2012

23 FOTOS DE CAMIONES DE BASURA PODRIDOS QUE TRAJO PETRO



24 MIL MILLONES DE PESOS CUESTA EL ALQUILER DE LOS 25 CAMIONES DE BASURA PODRIDOS CONSEGUIDOS POR LA ADMINISTRACIÓN DE GUSTAVO PETRO

No hay autorización para la circulación restringida de los camiones. La alcaldía no ha cumplido con los trámites para su movilización. 




Publicamos 23 fotos de la flota de camiones recolectores de basura que acaba de traer el alcalde Petro a través de Aguas de Bogotá.

Como se puede apreciar en el informe de Noticias Caracol, los vehículos están en pésimo estado: podridas sus latas, pinchados y oxidados.

HAGA CLICK y vea las fotos:


Estos vehículos debieron ser sacados de algún lote en el cual estaban abandonados y destinados a chatarra. !En algunos camiones hasta creció maleza! ¿Cuánto llevaban al sol y al agua?

!La contraloría y personería deben intervenir!


¿De dónde vienen esos camiones?


¿Cuánto costó traerlos?


¿Cuánto su alquiler?


¿Por qué el Distrito aceptó vehículos en ese estado?


¿Son garantía para la ciudad?


¿Qué problemas de seguridad implican su lamentable estado?

!Lo peor de todo, lo más indignante para los cuidadanos es el cinismo del alcalde Gustavo Petro y del gerente de Aguas de Bogotá Mario Álvarez!

Álvarez enfrenta a los periodistas de Canal Caracol y se ofende porque le preguntan por el pésimo estado de los camiones. Justifica diciendo que son problemas de pintura. "Las apariencias no importan", como si fuera problema de apariencia. !Absolutamente inepto!

!Esto con el alcalde Petro salió muy mal para la ciudad! !Pero el cinismo de Álvarez rebosó la copa!

Ni el Gobierno Nacional, ni los organismos de control actuán. !Los bogotanos estamos solos! !El camino es la revocatoria! !Preparémonos y a trabajar para lograrlo!
























4 comentarios:

  1. El alcalde de bogota es una copia chavez, todo lo que hace, lo hace lo mal. Y si le presentas evedencias de su mal labor... Lo niega todo y todo es mentira.. Esperemos que puedan revocarlo!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Petro es un tipico comunista cree con convicciones romanticas y estupidas que disociando y llendo en contra de la corriente se gobierna una capital, trajo camiones de segunda mano chatarras que en otro pais los desecharon mucho degenerado envez de traer algo digno. Lo mejor es revocarle el mandato y no volver a elegir a guerrillos como alcaldes

      Borrar
  2. Petro sí la cagó muy feo con eso, pero usted señor es un mentiroso, esos camiones son los de Cartagena: https://www.facebook.com/media/set/?set=a.10151136183857805.442684.148349507804&type=1

    ResponderBorrar
  3. Pense que la investigacion era propia pero es una fiel esponja y solo coloca investigacion mediaticas de medios televisivos. Grandioso trabajo!! (Que se entienda el sarcasmo...

    ResponderBorrar