martes, enero 22, 2013

LEVANTARSE DE LA MESA: Senador Salazar


Voces desde el seno de la coalición de gobierno cuestionan duramente la continuidad del proceso de paz. El Senador José Dario Salazar solicitó al presidente Santos la terminación del proceso al cual calificó de mentiroso.

La observación de Salazar coincide con la información proveniente del propio gobierno y la Defensoría del Pueblo que demuestran múltiples acciones criminales de las FARC durante los dos meses en que anunciaron cesar los atentados.


Caracol Radio dio a conocer el pronunciamiento con el siguiente boletín:



"El proceso de paz es mentiroso: expresidente del Partido Conservador

El senador José Darío Salazar le pidió al presidente Santos "no esperar hasta noviembre y acabar con este diálogo".
Caracol | Enero 22 de 2013
El expresidente del Partido Conservador, el senador José Darío Salazar, hizo duras críticas al proceso de paz que adelantan el Gobierno y las Farc. El legislador dijo que “este es un proceso de paz mentiroso. El país no puede creer, ni cree en eso”.

El congresista criticó que las Farc hayan incumplido la tregua, y señaló que los guerrilleros “se dedicaron a extorsionar, a atacar a las fuerzas militares, a acribillar y violar la vida de los civiles”."

Leála en Caracol Radio

1 comentario:

  1. Ciertamente que el Dr. Jose Dario tiene absoluta razón, pero com dide el traidor Juan Manuel Santos a la guerrilla hay que creerle como si los colombianos fueramos huevons. Estos criminales narcos han seguido asaltando caminos y secuestrando y asesinando en el Cauca, por eso el senador lo dice porque le duele el Cauca. Ya es hora de acabar con ese circo mediocre y mentiroso.

    ResponderBorrar