domingo, agosto 26, 2012

BOMBA EN TAXI ASESINA 6 PERSONAS



26 de agosto de 2012

Algunos de los comentarios en twitter:

@RafaGuarin Solidaridad con familiares de víctimas de las FARC en Vista Hermosa, Meta: 6 muertos entre ellos 2 menores de edad. Atacan a la población!

@RafaGuarin Estoy ABSOLUTAMENTE d acuerdi con mindefensa: "actos d terror no tienen perdón en ninguna legislación del mundo". Así es! Y así debe ser!

@RafaGuarin La cosa es q Mindefensa olvida un detalle: Gracias a MarcoJcoPaz d GbnoSantos en Colombia esos actos terroristas sí tienen perdón e impunidad

@RafaGuarin Quienes pusieron la bomba q mató a 6 personas no deberían tener impunidad! Pero Santos se las garantiza con diálogos clandestinos yMarcoJcoPaz

@RafaGuarin Para dar impunidad a asesinos como los q pusieron bomba en TAXI en Vista Hermosa es q el Gbno dialoga y reforma Constitución con MarcoJcoPaz

Caracol Radio informó:




Una encomienda bomba fue la causa de la explosión de un taxi que originó la muerte inmediata de sus seis pasajeros y heridas a otras dos personas que pasaban por el sector. 

Desde Villavicencio el ministro de Defensa, Juan Carlos Pinzón, calificó el atentado como bárbaro. Señaló que se trata de un delito de lesa humanidad que no tiene perdón en ninguna legislación. 

El funcionario señaló que con ese tipo de atentados la guerrilla busca hacerse cada vez más visible e invitó a los medios de comunicación a no registrarlos.

Las víctimas mortales son cuatro adultos y dos menores de edad. Los dos heridos fueron trasladados al hospital de la población. 

El coronel Juan Alberto Romero, comandante de la Policía Meta aseguró que el frente 27 de las Farc sería el responsable del atentado que ocurrió en la vereda Campo Alegre entre los municipios de Vista Hermosa y San Juan de Arama. 

En el lugar se encuentran técnicos antiexplosivos de la Policía inspeccionando que no haya más explosivos dentro del carro que estaba identificado con las placas TFK 122. 

Al parecer los explosivos se activaron cuando el conductor abrió una de las puertas para recoger a una señora. 

Lea la noticia. Haga click.



No hay comentarios.:

Publicar un comentario