viernes, agosto 31, 2012

V i d e o ¡NO MÁS, NO MÁS TERRORISTAS DE FARC EN UNIVERSIDADES!




El asesinato del joven agente del ESMAD José Martínez Trejo de un disparo en la sede de la Universidad del Valle ratifica una vez más que las FARC están infiltradas en las universidades. Delinquen a los ojos de todo el mundo en absoluta impunidad. Aunque ya lo habíamos publicado, lo volvemos a hacer pues este video ilustra su presencia en la Universidad Nacional de Bogotá. Los claustros académicos se convirtieron en lugares de reclutamiento y adoctrinamiento para vincular individuos que terminan preparando bombas y asesinando. ¿Hasta cuándo?

¿Hay relación entre los dos explosivos detonados en Cali y los disturbios y asesinato animados por terroristas de FARC infiltrados en Univalle? Muy, muy probablemente. 
No hay que ser genio para saber que este tipo de acciones suelen ser coordinadas por el grupo terrorista.

2 comentarios:

  1. El gobierno debiera salir a calificar el episodio lamentable como un acto cobarde de los terroristas, que se infiltran en los estudiantes para poder hacer su fechorias; me pregunto qué tal que el muerto hubiera sido de la contraparte, como hubiera quedado la ciudad, porque ellos si son solidarios, pero a los buenos nos da miedo protestar.En estos moentos tenemos que dejar actuar a los terroristar porque es posuible que se deliquen y bandonen la mesa de dialogos, así como vamos vamos bien...

    ResponderBorrar
  2. Olirubiano,

    Los idiotas utiles de las farc, interrumpiendo actividades, esperamos que la inteligencia ya los tenga identificados, lo que estan haciendo en las univerdidades da suficiente pie para que intervenga la fuerza publica, y sean marcados y judicializados asi sea por una minima pena.. pero, La IDEA de COMPLICE Santos es dejarlos, recibir un dinerito del socialismo del siglo 21 y burlarse de nosotros ..

    ResponderBorrar