domingo, enero 27, 2013

Presidente: !Diga la verdad!

 

El gobierno del Presidente Santos debe decir la verdad a la opinión pública sobre lo ocurrido con los dos miembros de la Policía Nacional secuestrados en el Valle del Cauca por parte de las FARC. 

Hasta ahora calla frente a tan grave crimen.

Los medios de comunicación registran "intensos operativos" para conseguir su liberación y hablan de que los plagiados se encontraban tras el rescate de un secuestrado. La policía indicó que desarrollaban "actividades de verificación de acciones delictivas".  Fuentes serias desmienten información que se está dando a conocer.

El gobierno sabe lo que ha sucedido. No lo debe ocultar.

Presidente, a la paz no se llega tratando de invisibilizar los crímenes de las FARC, sino condenándolos. Movilizando a los ciudadanos masivamente en contra del empleo de la violencia.

Presidente, no puede avalar con su silencio que las FARC mantenga la decisión de seguir secuestrando policías y militares con el cuento de que son "prisioneros de guerra".

1 comentario:

  1. Ni lo soñemos, el presidente Santos no va a decir nada. Esta totalmente obnubilado por el posible NOBEL.
    Cuan diferente el candidato al presidente. Sacó provecho de lo que en ese momento prometía con relación a la Seguridad y ahora, como experto pokerista, movió las cartas y nos engaño con par jotas.

    ResponderBorrar