miércoles, octubre 31, 2012

DESPUÉS DEL PASO DE SANTOS DEL URIBISMO A LA JEFATURA LIBERAL...


RAFAEL GUARÍN

Después del paso del Pte Santos del uribismo a la "jefatura natural" del Partido Liberal no deja de ser gracioso que condene el transfuguismo, sino fuera por el pánico que le produce Álvaro Uribe en campaña.

Lo cierto es que la gran revolución política que necesita Colombia es contar con partidos doctrinarios. Cohesionados por ideas, no por dependencia burocrática, ni vanidades personales. El transfuguismo parlamentario aborrece al propósito de construir tales partidos.

Si el uribismo quiere ser alternativa en 2014 sería una estúpidez endosarla a la posibilidad de que congresistas que han contribuido al desmonte de la Seguridad Democrática y a legitimar con el Marco Jurídico para la Paz el crimen como medio de acciónn política, hagan de parte d sus filas.

Uribe debe sacudirse de los transfugas y construir un movimiento basado en la firmeza en unas ideas. !Primero la doctrina, luego la mecánica! Lo otro es reproducir nuevas deslealtades.

3 comentarios:

  1. Muchisimas Gracias Dr. Guarin, ese es el Termino principal, principios valores, caracter, priman en las LEALTAD POLITICA Y ES MERITORIA DE RESPETO. Es importante que el Dr. Uribe decida el partido yo sere la primera en inscribirme en el. Muchos de los crimines como la extorsion son justificados con ideologias politicas. Necesitamos recuperar la identidad del legado de Uribe. Osyma Del Valle. 1 de Noviembre 2012. 5:57pm Hora Este

    ResponderBorrar
  2. Ya quedamos notificados los colombianos de que al Partido de la U sólo le importa la hostigante mermelada del traidor Santos(con algunas excepciones), igual que los demás partidos . El partido de la U ya no representa al Presidente Uribe. También traicionaron a los electores, que los apoyó con sus votos mayoritarios, porque representaban las ideas de Uribe. Ya se les olvidó la publicidad que hicieron para las campañas, diciendo: U,U,U, Uribe...el partido de la U: el Partido de Uribe. Hasta aquí llegó el apoyo al Partido de la U, que se queden con su mermelada santos. Que Uribe no necesita el apoyo de los partidos. Al contrario, son los partidos los que necesitan el apoyo de Uribe para ganar. Ya lo verán en las próximas elecciones. ¡Partido de traidores!

    ResponderBorrar
  3. Que bueno Rafa, así es, tenemos que irnos con toda, sangre nueva gente nueva y leal a los principios de la seguridad democrática. No ganamos nada si esos vendidos traidores se pasan a las nuevas filas.

    ResponderBorrar