viernes, enero 18, 2013

DISCURSO DEL EMBAJADOR COCHEZ DE PANAMÁ EN LA OEA

Ningún diplomático tan claro, contundente y sincero en el seno de la Organización de Estados Américano como el panameño Guillermo Coche.

Esta serie de discursos que publicamos relevan carácter y templanza en la defensa de la democracia en América. !Ah! !Qué diferencia con los demás gobiernos de la región! !Qué diferencia con el gobierno Santos, que santifica todo, para preservar una aparente buena relación con su "nuevo mejor amigo"!

Recomendamos que el visitante de este blog dedique sólo unos minutos para ver estas estupendas y lúcidas intervenciones, en 3 videos, junto a la reacción del gobierno de facto de Venezuela:


Discurso del Embajador de Panamá Guillermo Cochez ante la crisis presentada en Honduras. Una postura clara y crítica frente países del bloque de El Alba.

Más videos haciendo click en más información:






 





Pero fueron las siguientes declaraciones  referidas a la coyuntura venezolana generaron que el gobierno panameño lo destituyera:











 Entrevista en NTN2 al diplomático Chochez sobre su destitución.
 
La gratitud del gobierno de facto de Nicolás Maduro frente a la decisión del gobierno de Ricardo Martinelli.











1 comentario:

  1. Que pena si mi crudez ofende pero QUE VERGUENZA que el terrorismo califique, decida elegibilidad de exministros de Gobierno para cargos en la oea, onu, noticieros eeuu, etc..

    ResponderBorrar