viernes, diciembre 07, 2012

LA NOCHE DE NTN24: AMBIGUEDAD Y ERRORES DEL PROCESO DE PAZ


Programa La Noche en canal NTN24


 "En el gobierno del Presidente Santos ha existido una ambibuedad para enfrentar a este grupo terrorista: por un lado el presidente reclama más bala pero por otro lado reformó la Constitución para brindarles un marco impunidad frente a los crímenes atroces pasados, presentes y futuros que cometa esta organización terrorista."

"Lo que caracteriza a las FARC es el engaño y la mentira.  Desde el primer día este proceso de paz ha estado viciado por la falta de transparencia de esta organización terrorista". 


"El grave error de este proceso de paz es que se ha pretendido, al igual que en el gobierno Betancur y Pastrana, llegar a la mesa para convencer a las FARC de abandonar la violencia"

3 comentarios:

  1. el proceso de paz es una farsa, un engaño. el cartel mas grande de la droga en el mundo, que permea y corrompe todos los estamentos de la sociedad y los gobiernos que terminan haciendole el jugo a estos grupos narco-terroristas-guerrilleros.

    ResponderBorrar
  2. que el presidente santos le cuente al pueblo colombiano cual es su verdadero interes con las farc, porque lo unico que es seguro es que no aspiran a lograr la paz,la paz no se logra secuestrando, extorcionando a los colombianos,ni exportando drogas a todo el mundo.

    ResponderBorrar
  3. que el presidente santos le cuente al pueblo colombiano cual es su verdadero interes con las farc, porque lo unico que es seguro es que no aspiran a lograr la paz,la paz no se logra secuestrando, extorcionando a los colombianos,ni exportando drogas a todo el mundo.

    ResponderBorrar